miércoles, 6 de marzo de 2019

Water Violet

El agua de Water Violet (Violeta de agua) es un tratamiento para personas reservadas, educadas, respetuosas y que no se entrometen en la vida de los demás. Son inteligentes, planean bien lo que van a hacer, son amables pero si pueden hacer las cosas totalmente por su cuenta y sin ayuda de nadie, lo van a hacer.
De hecho, si muy pocos individuos -o nadie- encajan en su idea de la perfecta compañía se encierran en sí mismos por tiempo indefinido.
Los Water Violet no intentarán obligar a nadie a ser como ellos ni tampoco los forzarán a ver las cosas desde su perspectiva: simplemente dejarán de tratar con los demás y se dirigirán a ellos sólo si es necesario o no tienen más opción que pedir ayuda.

Consecuencias en la salud

Al aislarse de esa forma, los Water Violet ignoran cómo acercarse a los demás. Si atraviesan una dificultad prefieren no discutir sus problemas con nadie lo cual les genera mucha rigidez psíquica y física que se traduce en dolor muscular. Los Water Violet también son rígidos y exigentes consigo mismos.
Al tomar el extracto de esta flor, el paciente se vuelve más tolerante y flexible. Entiende que tratar con los demás no significa cambiar su forma de pensar y proceder.

Opinión propia

Las flores de Bach tuvieron un buen efecto en mi salud. Sin embargo, debo decir que debido a mi naturaleza introvertida fue difícil aceptar el problema por el que estaba pasando y, aunque soy más fácil de tratar, todavía tengo mis reservas antes de dirigirle la palabra a un desconocido
A pesar de mi aislamiento y de las consecuencias que ha tenido, este me ha permitido verme a mí misma y entender qué es lo que necesito de verdad y no dejarme llevar por las modas del momento o por alguna idea que se me ocurra y que la lleve a cabo sin pensar en las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario